VOLVER

NOTICIAS

Plan Estratégico IK4-TEKNIKER 2020: Un compromiso con la competitividad industrial

Referente en la generación y transferencia de conocimiento

El marco de actuación para 2020 sitúa a las personas como eje del desarrollo de IK4-TEKNIKER, y fija como objetivo optimizar sus resultados con el rigor y la excelencia como guías de trabajo, y con un firme compromiso con la competitividad del tejido industrial vasco.

La base de su éxito reciente y su apuesta de futuro. Estos son los ingredientes que recoge el Plan Estratégico 2020 de IK4-TEKNIKER, que descansa sobre cinco pilares: las personas que integran el centro y cuyo trabajo ha cimentado sus resultados a lo largo de los últimos años; una gestión optimizada capaz de obtener cifras económicas positivas que garantizan su futuro; una defensa clara de las alianzas como garantía de evolución y progreso; el rigor y la excelencia como guías imprescindibles de funcionamiento en el trabajo diario, y la transferencia de conocimiento al tejido industrial, que constituye la auténtica columna vertebral de la actividad de IK4-TEKNIKER.

Estos cimientos son también los que permitirán al centro tecnológico a continuar siendo un referente en la generación y transferencia de conocimiento para que las empresas industriales vascas continúen con su apuesta por el desarrollo tecnológico. Porque el Plan Estratégico 2020 de IK4-TEKNIKER mantiene firme su compromiso para fortalecer la competitividad del tejido industrial vasco. Y lo hace desde parámetros íntimamente relacionados con la excelencia y la especialización tecnológica, gracias a la identificación del centro tecnológico con las necesidades actuales de la industria.