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IK4-TEKNIKER estrena CRM

IK4-TEKNIKER implanta una nueva herramienta para avanzar en la mejora del proceso de gestión de relaciones con clientes

IK4-TEKNIKER cuenta con una nueva herramienta de Customer Relationship Management (CRM) para reforzar su orientación al cliente.

IK4-TEKNIKER continúa innovando en sus procesos de gestión interna implantando a partir de septiembre de 2013 una nueva herramienta denominada Customer Relationship Management (CRM) para seguir avanzando en la mejora del proceso de gestión de relaciones con clientes.

Se trata de un software que facilita el registro, el análisis y la explotación de los datos de seguimiento de la actividad de IK4-TEKNIKER con los clientes.

Muchos de los retos que el centro encara en este nuevo periodo estratégico están totalmente vinculados a la actuación en el mercado, siendo la cercanía y la escucha a las empresas innovadoras elementos indispensables para poder responder de manera adecuada y en el momento oportuno a sus necesidades.

La complejidad de los mercados, la rapidez de los cambios y las necesidades específicas y personalizadas, exigen una labor de intensa coordinación en el centro tecnológico, donde los investigadores que contactan con clientes son muchos y con conocimientos tecnológicos muy especializados. En el afán de ofrecer una mejor solución y una solución integral, la coordinación de todos los contactos realizados que aumentan el capital relacional de IK4-TEKNIKER es fundamental.

Tras un importante trabajo de adaptación de la herramienta a las necesidades del centro vasco, IK4-TEKNIKER aborda ahora, la fase de implantación con el convencimiento de que ayudará a sustentar el avance hacia un objetivo ambicioso de mayor y mejor presencia en el mercado.